El Mercado del Ensanche de Pamplona junto con Carné Joven Navarra lanzan a partir del próximo lunes, 1 de marzo, el concurso semanal ‘MERCADEANDO’

El objetivo del concurso busca favorecer la interacción de la gente joven a través de los canales digitales del Mercado del Ensanche, en este caso a través de su red social Instagram, para que conozcan más a fondo y descubran los productos que allí se ofrecen, a la vez que involucrarlos para que sepan un poco más sobre sus comercios y las curiosidades de este Mercado.

 

Esta acción se suma a las estrategias y campañas de atracción que llevan realizándose en el Mercado del Ensanche en estos últimos años, para captar y fidelizar a nuevo público, especialmente de un perfil más joven a través de la alimentación saludable y el producto de cercanía, mostrando con orgullo sus valores y su fuerte arraigo social, haciendo de este un punto de encuentro entre vecinos y amigos con un gran valor patrimonial y cultural en el barrio del Segundo Ensanche de Pamplona.

 

Metodología del concurso

 

Cada semana se publicarán en la página web de Carné Joven 3 preguntas relacionadas con el Mercado más grande de Pamplona, donde los jóvenes podrán participar contestando correctamente a las tres preguntas planteadas, dando ‘like’ al post de Instagram del concurso “MERCADEANDO” de esa semana y siguiendo los perfiles de Carné Joven Navarra y Mercado del Ensanche en dicha red social.

 

El concurso va dirigido a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra o de otras CC.AA. o países que estén residiendo actualmente en la Comunidad Foral. Entre todas las personas participantes del mes se sortearán 4 cheques-regalo de 30€ para gastar en establecimientos del Mercado del Ensanche adheridos al programa.

 

Link al concurso: http://bit.ly/ConcursoMercadeandoCJN

 

 

Para más información:

Diego Cantero | Coordinador Mercado del Ensanche

diego@comiruna.com